Abrigos de novia contra el frío

Me encanta que cada vez sean más las parejas que eligen el invierno para casarse. Estoy convencida de que se trata de la gran variedad de opciones que se presenta a los novios para celebrar su enlace en esta estación. Y como acabamos de notar el primer bajón de temperaturas del otoño se me ha ocurrido contaros las opciones para vosotras a la hora de elegir el vestido de novia… ¡Y no quedaros heladas el día B!

La verdad es que mirando y remirando las colecciones de los más conocidos diseñadores de trajes de novia españoles, no he localizado ninguno pensado para estas bajas temperaturas. Voy buscando el vestido con abrigo. Quizás sea porque en nuestro país siempre se ha optado tradicionalmente por las bodas en primavera y verano. No obstante, siempre tienes la opción del clásico de manga larga (éste es mi ‘prefe’; de hecho me casé en septiembre y llevaba la manga francesa). Éste es de Jesús Peiró:

vestidos de novia jesús peiró

Sin embargo, y a pesar de que ya sabéis que no me gusta nada hablar de diseñadores de otros países, no he tenido más remedio que destacar algunos modelos de la colección de Amanda Wakeley, una diseñadora inglesa en cuya colección he encontrado espectaculares abrigos. Mirad:

vestidos de novia con abrigos

¡Qué maravilla! Muero por el de la derecha… aunque el de la izquierda también es de diez, la verdad. Ambos están confeccionados en mikado de seda.

Otra opción si te casas en la estación del frío es la estola de piel. Como soy tan friolera, esta opción la barajaría en caso de llevar vestido de manga larga. Fijáos en la propuesta de Carolina Herrera:

estola de piel para novias

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Te casas en invierno? Si elegiste esta estación ¿cómo fue tu experiencia?

Mil besos

FIRMA

Deja un comentario