Con Cabotine para mostraros la colección de novia 2015

Este fin de semana ha sido intenso pero fructífero. El sábado por la mañana partí desde Algeciras hacia Murcia para asistir a la Convención Internacional que Cabotine by Gema Nicolás organizó en San Pedro del Pinatar, justo ya rozando la Comunidad Valenciana. Agradecida una vez más por la invitación (ya estuve en enero, podéis leer el post aquí), acudí entusiasmada y con muchas ganas de conocer los nuevos diseños de la firma, de los que ya pude ver algo en la Pasarela Gaudí de la Barcelona Bridal Week.

Anoche llegué tarde a casa y la verdad es que no me ha dado tiempo a escribir un post de los que me gustan. Así que hoy os dejo un aperitivo de la colección. Y os adelanto que mañana tendréis entrevista con Gema Nicolás, la diseñadora de Cabotine. Además, en los próximos días os facilitaré más fotos de los vestidos y hablaré de la colección de fiesta, perfecta para madrinas e invitadas de todos los estilos. ¡Espero que os guste!

cabotine 2015 colección novias

La verdad es que la colección es una maravilla, tanto la de fiesta como la de novia. Como sé que ya muchas novias de 2015 estáis comenzando a curiosear las tendencias de moda nupcial y las novedades para el próximo año, os diré que la colección de Cabotine es espectacular.

colección cabotine 2015 novias IMG_1684

Me encantaron los vestidos con manga, los encajes, los tules, las colas algo más atrevidas que en los últimos años, espaldas súper sexys pero a la vez elegantes, y mucho menos palabra de honor… Y los vestidos joya. ¡Preciosos! Lentejuelas, piedras, encajes con pedrería, nácar, perlas. Esos pequeños detalles que hacen de tu vestido de novia una auténtica joya.

Pues eso, que en los próximos días tendréis más sobre la colección de Cabotine by Gema Nicolás para el próximo año. Mientras tanto, ¿qué te ha parecido este aperitivo? ¿Conocías la firma?

Si quieres saber algo más, déjame tu comentario o escríbeme a entrenovias.blog@gmail.com.

Mil besos, 

FIRMA

 

Anuncios

Un comentario en “Con Cabotine para mostraros la colección de novia 2015

  1. Muy bonitos Vane. Seguro que habeis disfrutado. No es para menos! Cada detalle hace unico el vestido de novia. Muy elegantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s